ULTIMAS NOTICIAS

El Barcelona sufrió el miércoles como local y empató 2-2 con el Real Madrid para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, en un partido en que el equipo blanco se recuperó de una desventaja de dos goles y tuvo varias opciones para ganar. El conjunto catalán, que pasó de ronda con un marcador agregado de 4-2, tuvo muchos problemas ante su clásico rival, especialmente en defensa. Pese a que tuvo una mayor posesión de la pelota, los azulgranas se vieron superados en varios pasajes del encuentro jugado en el estadio Camp Nou.
De esta manera, el Madrid no podrá seguir en carrera para revalidar el título obtenido la temporada pasada, cuando en la final venció justamente al Barca.
Pedro, quien había ingresado poco minutos antes por el lesionado Andrés Iniesta, puso el 1-0 a los 43 minutos al definir una notable jugada individual del argentino Lionel Messi.
El brasileño Daniel Alves marcó el 2-0 a los 45 minutos con un potente remate desde el borde del área que se metió en un ángulo de la valla defendida por Iker Casillas.
En el complemento, el Real Madrid mantuvo su vocación ofensiva pero aprovechó las deficiencias defensivas de su rival, algo que no había logrado en la primera etapa.
Cristiano Ronaldo descontó a los 67 minutos al eludir al arquero rival tras un pase de Mezut Ozil.
Karim Benzema igualó a los 71 tras un sombrero sobre Carles Puyol y una gran definición ante el arquero Pinto.
El Madrid terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del defensor Sergio Ramos.
El Barca se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.
Valencia se impuso 4-1 en la ida como local.
En el otro partido del día, el Athletic de Bilbao se metió en semifinales, donde se medirá con el Mirandés de la tercera división, al vencer 1-0 al Real Mallorca como visitante gracias a un error garrafal del arquero Juan Jesús Catalayud.
De esta forma, el equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa cerró la llave con un resultado agregado de 3-0.
Ivan Ramis le dio un pase en apariencia inofensivo a Calatayud a los 76 minutos. Cuando el portero se preparaba para controlar el balón, la pelota botó en el césped y siguió avanzando hasta la portería, poniendo fin a las esperanzas de los mallorquines de repetir su título en la Copa del 2003.
Mirandés eliminó el martes al Espanyol para dar un nuevo paso en su hazaña y meterse en las semifinales del torneo, convirtiéndose en el segundo equipo de esa categoría que lo logra.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS