ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- El piloto asturiano Fernando Alonso estrenará su nuevo Ferrari el 9 de febrero en el circuito de Jerez, pocos días después de que sea presentado en sociedad en nuevo monoplaza en la fábrica de al escudería italiana en Maranello, informa el equipo transalpino.

La primera serie de entrenamientos de la temporada de la Fórmula Uno está programada en el circuito de Jerez, donde la escudería Ferrari ya ha informado de su horario, en el que el brasileño Felipe Massa será el que hará debutar el nuevo coche los días 7 y 8, mientras que Alonso tomará el relevo para el 9 y el 10.

Una vez finalizada la tanda andaluza, el Circuito de Cataluña tomará el testigo el 21 de febrero, en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno este año en el trazado de Montmeló, donde se han programado dos series.

Alonso pilotará en las primeras jornadas, los días 21 y 22 de febrero, mientras que Felipe Massa completará la primera serie en el Circuito de Cataluña en el 23 y 24 de febrero.

En la segunda tanta en el trazado de Montmeló, Felipe Massa será el que inaugurará las jornadas con trabajos el 1 y el 2 de marzo, y Alonso cerrará la serie el 3 y el 4 de marzo.

El próximo 3 de febrero, el nuevo Ferrari será presentado en sociedad en la factoría de Maranello, donde se espera que el frío y la nieve acompañen el acto, lo que podría resultar un inconveniente para que la pista de Fiorano esté a punto. A las 10:30 horas se conocerá el nuevo coche y su denominación


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS