ULTIMAS NOTICIAS

LONDRES (AP) — Manchester United borró el martes la ventaja del Manchester City en la cima de la liga Premier al vencer a Stoke 2-0 con un gol del mexicano Javier Hernández mientras su vecino perdía 1-0 en su visita a Everton.

El gol de Everton fue un remate desde fuera del área a los 60 minutos del volante Darron Gibson, que acaba de dejar al United este mes. Gracias a él, City quedó primero sólo por diferencia de goles.

El tercero Tottenham le ganó 3-1 al Wigan y ya tiene siete puntos más que su perseguidor Chelsea, que empató 1-1 en su visita al galés Swansea.

Liverpool derrotó 3-0 al local Wolverhampton para superar a Arsenal en la tabla y quedar quinto.

United tuvo dos goles de penal. El "Chicharito" definió el suyo junto al palo izquierdo a los 38 minutos tras una falta al coreano Park Ji-sung y el búlgaro Dimitar Berbatov convirtió el otro a los 53 luego que el ecuatoriano Antonio Valencia cayó en el área por una entrada de Jon Walters.

"El primero fue muy discutible", dijo el entrenador de Stoke Tony Pulis. "El segundo fue penal y el que que no cobró (por una falta a Patrice Evra, del United) fue penal sin dudas".

El equipo de Alex Ferguson se sobrepuso a su larga lista de lesionados en un partido en que Stoke pocas veces presentó peligro al debutante arquero Ben Amos, que reemplazó al español David De Gea y a Anders Lindegaard, ambos lesionados.

Gibson, un volante de marca al que Ferguson no alineaba con frecuencia, ayudó a su antiguo club con su primer gol en Everton, que significó apenas la tercera derrota del City en la liga.

El argentino Denis Stracqualursi fue titular y se fue aplaudido por los hinchas del club de Liverpool, en un partido interrumpido cuando un intruso se esposó a un palo del arco de Joe Hart, del City, en el primer tiempo. La policía lo sacó del campo tras varios minutos.

City, que el mismo martes se reforzó con el préstamo del chileno David Pizarro de la Roma, no tuvo creatividad en el mediocampo y generó pocas ocasiones de gol.

Tottenham, con 49 puntos, quedó a cinco de los líderes tras una victoria cómoda contra un Wigan que sigue último. Además, los Spurs agrandaron su ventaja sobre el Chelsea para afianzarse en el lugar que da el último boleto directo a la Liga de Campeones.

El galés Gareth Bale hizo dos goles a los 29 y 64 para llegar a 11 en la temporada y el croata Luka Modric aportó el otro a los 34. James McArthur descontó para el equipo del español Roberto Martínez a los 80.

Chelsea empezó perdiendo ante el recién ascendido Swansea con un gol de Scott Sinclair a los 40 y rescató un punto sólo por un gol en contra de Neil Taylor en el descuento tras un remate del portugués José Bosingwa.

El lateral de Chelsea Ashley Cole había salido expulsado a los 86 y Swansea estuvo a punto de lograr otra gran victoria como local, tras vencer 3-2 a Arsenal hace dos semanas.

Tras avanzar a la final de la Copa de la Liga y a octavos de la Copa de la FA en los últimos días, Liverpool recuperó el buen nivel en la liga ante el local Wolverhampton. Además, tuvo un gol del criticado delantero Andy Carroll, su primero en la liga desde el 29 de octubre.

Craig Bellamy y Dirk Kuyt hicieron los otros tantos para que los Reds ganaran por segunda vez en siete partidos y quedaran a cuatro puntos de Chelsea. Wolverhampton quedó penúltimo.

"Fue una actuación muy profesional, de alta calidad", dijo el técnico de Liverpool Kenny Dalglish. "Fue excelente que Andy metiera un gol, Craig anotó un gol fantástico, igual que Dirk"


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS