ULTIMAS NOTICIAS

MILAN (AP) — El partido del Milan contra el Napoli por la Serie A fue adelantado al domingo por la tarde debido a las fuertes nevadas que azotan Italia, mientras que los duelos Cesena-Catania y Roma-Inter también serán jugados antes de lo previsto.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, le escribió a la liga pidiendo posponer el encuentro debido a las nevadas, las peores en Milán en casi 30 años.

La liga decidió disputar el partido a las 15.00 hora local (1400 GMT) en vez de las 20.45 (1945 GMT). Los encuentros en Cesena y Roma se jugarán a las 15.00 el sábado.

El partido del jueves de la Juventus en Parma fue suspendido por la nieve, al igual que otros tres encuentros del miércoles: Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS