ULTIMAS NOTICIAS

Redacción EE.UU.,  feb (EFE).- La ansiada pelea entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao deberá esperar por un tiempo más, pues ambos púgiles ya tienen rivales para los próximos combates de los meses de mayo y junio, respectivamente. Mientras que Mayweather Jr. eligió al puertorriqueño Miguel Cotto como su rival para el próximo 5 de mayo, Pacquiao tiene todo listo también para pelear contra el estadounidense Timothy Bradley Jr., actual campeón del peso welter junior.
Mayweather Jr. (42-0, 26 KOs) subirá de división para enfrentarse a Cotto dentro de la categoría del peso mediano júnior, donde el púgil boricua es el campeón del mundo.
El escenario será el MGM Grand de Las Vegas después de que la Comisión de Atletismo del Estado de Nevada votara 5-0 el miércoles para darle a Mayweather una licencia especial por una sola pelea tras una audiencia de una hora de duración.
"Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede desestimar y continúa demostrando que es uno de los mejores en el boxeo", declaró Mayweather Jr., cuya otra única pelea en peso mediano Jr. fue un combate por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Oscar de la Hoya, en mayo del 2007. Mayweather Jr., de 34 años, ya advirtió a Cotto que su reinado tendrá fecha de caducidad el próximo 5 de mayo, mientras que con su pelea también cumple con la condición que le impuso una juez para aplazarle su ingreso en la cárcel, donde a partir del 1 de junio tendrá que pasar 87 días al ser encontrado culpable de violencia doméstica contra su exnovia y tres hijos pequeños de la pareja.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS