ULTIMAS NOTICIAS

MANCHESTER, Reino Unido - El culebrón de Carlos Tevez dio otro giro el viernes cuando el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que podría volver a contar con el apartado futbolista para lo que queda de temporada en el club de la Premier League.

Mancini, que ha pasado de decir que la carrera del argentino en el City estaba "terminada" a sugerir que era posible un cambio en esta postura si el delantero se disculpaba por sus acciones, volvió a suavizar su postura.

"Si Carlos está aquí y está bien a lo mejor es posible" dijo el italiano cuando le preguntaron si Tevez, que no ha jugado en el City desde que se negó a calentar en un partido en septiembre y que volvió a su país sin permiso, podría volver a jugar.

"Espero por su bien que haya entrenado en los últimos tres meses", agregó.

El argentino de 27 años estuvo involucrado en una serie de rumores sobre su posible traspaso en el mercado del invierno, pero a pesar del interés del AC Milan, Inter de Milán y París Saint Germain, no se vendió al jugador.

Tevez fue multado con seis semanas de salario por irse a Argentina sin autorización del club, un castigo que el futbolista apeló a la Premier. El delantero tampoco ha recibido su sueldo mientras ha permanecido en su país.

Mancini, que se ha enfrentado casi todas las semanas a las preguntas de los periodistas por el caso Tevez, está decidido a que el asunto no le distraiga ni a él ni a sus hombres.

"Ahora sólo tengo una cosa en mente: el título de la Premier", dijo el italiano, cuyo equipo lidera la competición superando por diferencia de goles al Manchester United.

"Tengo eso en mente, lo demás no es importante", agregó.

El City recibirá al Fulham el sábado mientras busca recuperarse de la derrota sufrida ante el Everton por 1-0 a mitad de semana (Reuters)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS