ULTIMAS NOTICIAS

Por: Luis DE LA TEJA-Morelia abrirá la J6 buscando frenar el ascenso lagunero en la cima de la Liga.  perder para los equipos de la Perla Tapatía, quiénes protagonizarán los partidos más candentes de la J6; Atlas recibirá al América que viene de sucumbir ante Tigres; Chivas que atraviesa históricamente su peor crisis al hundirse en el fondo de la Tabla ante la Monarquía y Tecos buscará hacer la hombrada ante Pachuca que viene de enfriar el averno de la Bombonera que perdió la ventaja de 3-0 en 16 minutos para darle la voltereta en el mejor partido de la J5. Jaguares y Querétaro tienen también la consigna de ganar si es que aspiran acortar la distancia en la media tabla.
En duelo de la permanencia Puebla visitara Ciudad Universitaria en un duro examen en tanto Xolos de Tijuana le hará los honores a los celestes que buscarán enracharse. Tijuana se ubica en el 8 sitio de la General y la Máquina en el 3er peldaño. Local. Monterrey y Santos son los mejores jugando en casa, de los tres partidos que han tenido cuentan con dos victorias y un empate; el más débil es Guadalajara que no ha sumado en el Omnilife.
Visitante. Fuera de casa, el más fuerte es el Atlante que de sus tres compromisos ha obtenido los 9 puntos; Estudiantes y Jaguares no han sumado fuera de sus estadios.
Ofensivas. Las ofensivas más fuertes son las de Pachuca, Atlante y Toluca con nueve goles; los menos productivos son Guadalajara y Atlas con un par de anotaciones.
Defensivas. Las mejores zagas del campeonato son las de Santos y Monterrey que sólo han recibido tres goles; las más vulneradas, las de San Luis, Querétaro, Guadalajara, Toluca y Estudiantes con 8 recibidos.
 
Mantienen Suspenso
Empate Cardiaco
Estudiantes 0-0 Atlas
 
Se salva UAG por los Maderos. Estudiantes desaprovecho la oportunidad de sumar la primera victoria en el torneo. Por su parte, Los Rojinegros del Atlas, no lograron sumar de a tres a causa de los maderos. Estudiantes suma tres derrotas y tan solo dos puntos producto de 2 empates, por lo que el recién llegado, Héctor Hugo Eugui, tiene la consigna de salir del sótano de la tabla de Cociente.
Por su parte, Atlas se encuentra en el lugar 15 con cinco unidades conseguidas, toda vez que han ganado uno, empatado dos y perdido en dos ocasiones. Los Rojinegros vienen de ganar en casa por la mínima diferencia, en contra de los Diablos Rojos de Toluca, y buscarán mejorar su cociente porcentual. En el tema del descenso, los Rojinegros, le siguen sacando cuatro puntos de ventaja a la UAG, pero tampoco es una distancia imposible para los zapopanos.
 
Ya era Hora
Otra Cruz al Profe Cruz Azul 2-0 Jaguares
 
Noche celesta para La Máquina con Estadio repleto rompe la sequia de triunfo en el Azul, con anotaciones de los canteranos Jair Pereira y Javier Orozco doblegaron a la férrea defensiva chiapaneca que no pudo evitar la caída. Mantienen la condición de imbatible y logra pitar en casa y por si fuera poco para aderezar el triunfo cementero: "Maranhao" comienza a mostrar sus cualidades, y por si fuera poco el capitán Gerardo Torrado está de vuelta. Jornada trágica por el contrario para Jaguares, que sufrieron su tercera derrota al hilo, la cuarta en cinco jornadas.
 
Rayada Victoria
Monterrey 3-0 San Luis
 
Volvieron De Nigris, Suazo, el gol y con ellos el triunfo para los locales. Los Rayados de Monterrey sumaron su segunda victoria en casa, con tres dianas por conducto de Aldo De Nigris 30’, César Delgado 34’ y Jesús Zavala 55’ horadaron la meta de los tuneros en un lleno en el Estadio Tecnológico.
 
Los Rayados escalaron de la onceava a la séptima posición y cuentan con 8 puntos, pues han ganado dos cotejos, empataron dos y perdieron uno.
En tanto, San Luis después de triunfar en las primeras dos jornadas han sufrido sendos descalabros. Es así, que Los Tuneros marchan en onceavos del sitio general con seis unidades.
 
Cabalga en Querétaro
Querétaro 2-3 Atlante
 
Con dos magistrales golazos del paraguayo Oswaldo Martínez, los dirigidos por Mario García se catapultaron hasta el segundo lugar de la Tabla General. El Potro no cree en nadie como visitante (con tres triunfos seguidos) y viniendo nuevamente de atrás se impuso 3-2 a unos Gallos de Querétaro que vendieron cara la derrota, pero fallar tantas oportunidades que generaron en el primer tiempo les costó salir con las manos vacías ante su afición y amargaron el festejo del estadio La Corregidora.
Querétaro ha tenido un complicado torneo, ya que solo han ganado un encuentro, igualado uno y perdido 4; por lo que se encuentran en posición 14 con cuatro unidades logradas, además de que se encuentran en antepenúltimo lugar de la porcentual, tan solo superando a Atlas y Estudiantes.
En el presente torneo, los de Cancún han conseguido 3 victorias, todas en patio ajeno, una igualada y un descalabro.
 La próximo semana, los Gallos Blancos le harán la visita a Jaguares de Chiapas; mientras que los Potros de Hierro, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.
 
Buen Paso del Líder
Santos 3-1 Pumas
 Santos Laguna confirmó el buen paso con el marcha por el Clausura 2012 al vencer 2 goles contra 1 a los Pumas de la UNAM, alargando además su racha a 4 triunfos consecutivos y reafirmándose en el liderato de la tabla de posiciones. Los de La Comarca Lagunera son líderes generales, pues tienen 13 unidades resultado de tres victorias y un empate.
Los goles fueron obra de Christian Suárez y Rodolfo Salinas, mientras que el descuento fue gracias a un autogol del mismo Rodolfo Salinas
 
Pesadilla
Monarquía hunde al Guadalajara en aguda crisis
 
Un punto en cinco partidos ubica a Chivas en el fondo de la tabla en su peor inició de temporada en su historia. Morelia se encargó de agudizar la crisis de Guadalajara al venir de atrás y derrotarlo 2-1, en lo que fue la presentación de Ignacio Ambriz ante su afición. En tanto Morelia suma 6 puntos de 9 en disputa.
Y para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, los goles de la victoria fueron obra de Miguel Sabah en dos ocasiones, a los minutos 57 y 83. Omar Arellano había adelantado a los de casa, al 39.
 
Guadalajara marcha último general y se encuentra en caída libre al registrar una sola anotación en lo que va del torneo. Hasta el momento, El Rebaño registra 4 derrotas y un empate, por lo que el timonel Ignacio Ambriz enfrentará su segundo cotejo al mando de las Chivas.
Por su parte, Monarcas suma su 2 victoria, registra una derrota, dos empates por lo que escalaron del doceavo lugar al sexto de la clasificación general con cinco unidades.
Las Chivas, el equipo más popular de México, se cae a pedazos tras sumar su quinto juego sin ganar en el torneo Clausura 2012, en el que su pobre desempeño se ha reflejado en las tribunas del estadio Omnilife, donde ni siquiera 30 mil aficionados asistieron para el duelo ante el Morelia..
  
Increíble enfrían el Averno
Histórica voltereta de Pachuca 4- 3 Toluca
A los mexiquenses les duró dieciséis minutos el gusto de ir arriba en el marcador por 3-0 de sobre los hidalguenses. A los Diablos se les mojó la pólvora en la Bombonera para dar la voltereta histórica de los hidalguenses por 4- 3 enfriando el averno.
 
 
El cuadro Choricero marcha tercero en la tabla, con siete unidades, y cuenta con el uruguayo Iván Alonso, quien lidera la tabla de goleo junto a José Sand de Tijuana, Emanuel Villa de Cruz Azul y Christian Benítez de América. Hasta el momento, Toluca ha ganado dos cotejos, empatado uno y perdido uno, este último apenas la semana pasada frente a los Rojinegros del Atlas. El cuadro de Wilson Graniolati no contará con el zaguero Edgar Dueñas, quien fue suspendido por tres juegos.
 
Por su parte, Los Tuzos aún se encuentran invictos y cuentan con Jaimen Ayoví, quien es sublíder en la tabla de goleo con sus tres anotaciones. Pachuca viene de igualar a un gol en contra de Querétaro y a pesar de su condición de invicto, marcha en octavo lugar con seis unidades, pues han ganado un cotejo y empatado tres.
 
 
 
Respira Tijuana
Empata como una bocanada de aire Xolos ante Puebla
 
Puebla y Tijuana repartieron unidades en esta quinta Jornada, al empatar a un gol en el Estadio Cuauhtémoc.
 
 
Duvier Riascos al minuto 6, fue quien abrió el marcador a favor de Tijuana; luego al 25’, Luis García empató.
 
 
Con este resultado, Puebla llegó a  cinco puntos en el décimo tercer peldaño; por su parte, Tijuana a ocho unidades en la sexta posición.
 
 
El siguiente compromiso para los de La Franja será antes los Pumas de la UNAM; por su parte, Tijuana recibirá al Cruz Azul.
Los Fronterizos necesitan continuar sumando para confirmar su buen inicio de torneo, y para eso echarán mano del goleador argentino José Sand, uno de los delanteros que lideran la tabla de goleo. Los Camoteros tienen un juego complicado ante los Pumas.
 
 
 
Ruge Tigres ante América 
Desde el 2005 Tigres no pierde en el Azteca vence 1-0 al América
Con un trabucle defensivo América perdió el invicto al no poder abrir el cerrojo defensivo de Tigres que con una línea de tres, los Tigres lograron rugir con un gol de carambola de Mancilla, cuya mínima diferencia no pudo revertir el equipo americanista el cual fue nulificado por la zaga regiomontana.
Mientras las Águilas no muestren que pueden vencer a un rival de peso la euforia Americanista será infundada. En la Jornada 6, el América visitará al Atlas; los Tigres visitarán al San Luis


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS