ULTIMAS NOTICIAS

El escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs en la NBA, podría regresar a las canchas la próxima semana tras la fractura que sufrió en su mano izquierda, informó este martes el entrenador del equipo texano, Gregg Popovich.

"Los doctores dicen que está curado y saludable", dijo Popovich en declaraciones a ESPNdeportes.com luego de la victoria 89-84 sobre los Grizzlies el lunes. "Es cuestión de acondicionar y de caer en ritmo y confianza. Lo espero la próxima semana¨, agregó.

Ginóbili se perdió 21 partidos desde que se fracturó el quinto metacarpiano, el 2 de enero frente a los Minnesota Timberwolves, una lesión que requirió cirugía y unas ocho semanas de recuperación.

En el momento de su fractura promediaba 17,4 puntos por juego. Los Spurs tienen una marca de 14 victorias y 7 derrotas mientras el argentino ha estado fuera.

El escolta argentino de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, en un partido contra Memphis, el 20 de abril de 2011 en San Antonio. Ginóbili, de los San Antonio Spurs en la NBA, podría regresar a las canchas la próxima semana tras la fractura que sufrió en su mano izquierda, informó este martes el entrenador del equipo texano, Gregg Popovich(AFP)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS