ULTIMAS NOTICIAS

JEREZ, España - La escudería Ferrari tendrá mucho más trabajo de lo acostumbrado en los ensayos de pretemporada para convertir al monoplaza más feo de los últimos años en una máquina ganadora que los "tifosi" lleguen a querer, dijo el miércoles el piloto Felipe Massa.

El brasileño, que recibió varias advertencias de que podría perder su lugar en el equipo al final de la temporada 2012, completó 95 vueltas y marcó el séptimo mejor tiempo el miércoles en la segunda jornada de ensayos en el circuito español de Jerez.

"Hay mucho por hacer", dijo Massa a periodistas. "Es un auto nuevo y no es el (tipo de) auto que tuvimos en los últimos años, eso para empezar. Es un auto que necesita mucho más trabajo, en el que también hay que probar muchas más cosas".

"Hoy di muchas vueltas, probando distintas cosas en el auto ... con la idea de entender cada detalle (...) Creo que eran demasiadas cosas, algo que no fue el caso de los primeros días en el pasado", agregó.

Massa, que el jueves le pasará el volante al bicampeón del mundo español Fernando Alonso, dijo que siempre se pueden encontrar sorpresas desagradables con las máquinas nuevas.

"A veces no se dan los resultados que se esperan. Siempre es así con un auto nuevo. Creo que esto es el inicio de un gran trabajo para tener un auto competitivo", remarcó.

Debido a las nuevas normas de la F1, el modelo F2012 tiene una parte delantera distintiva, que el equipo reconoció que "no es estéticamente agradable". Pero Massa dijo que ese detalles es lo último a tener en cuenta.

"No vemos la parte delantera, miramos para adelante así que no podemos ver esta nueva pieza, que es muy fea para ser honestos", señaló Massa con una sonrisa (Reuters)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS