ULTIMAS NOTICIAS

Valencia le plantó cara al Barcelona en los primeros diez minutos, incluso tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo en las piernas del francés Feghouli pero acabó sucumbiéndo ante el poderío blaugrana que resolvió el juego con dos genialidades de Cesc y un 2-0 final para alcanzar la final de la Copa del Rey.

Una descolgada puso en ventaja al cuadro culé, un extraordinario pase de Lio Messi a la espalda de la defensa visitante encontró a Cesc Fabregas que definió a la salida del portero Alves.
De ahí en más el partido cambió, y el trámite le perteneció al local, Barcelona comenzó a crear juego por las bandas, Alexis y Messi se movieron e hicieron temblar el arco naranjero. Alves se convirtió en figura del partido, sacando al menos cuatro llegadas claras de los blaugranas y manteniendo con vida al Valencia.
El segundo tiempo perteneció al Barcelona, más debido a la expulsión de Feghouli que hizo retroceder al Valencia y que de inmediato capitalizó el Barcelona
Xavi sentencia la eliminatoria con el segundo del Barcelona
El mediocampista remató al ángulo para poner al Barcelona con un pie en la final de la Copa del Rey. Una gran jugada que inició Alexis Sánchez quien pasó a Fábregas que extendió a la llegada del centrocampista para rematar al ángulo izuierdo de Alves y sentenciar la eliminatoria.
Athletic y Barcelona jugarán la final de la Copa del Rey el 25 de mayo, aunque las fechas pueden cambiar si los culés llegan a la final de la Champions{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS