ULTIMAS NOTICIAS

LONDRES (AP) — Harry Redknapp se concentró en los entrenamientos de su club Tottenham, prendido en la lucha por el título de la liga Premier, mientras los dirigentes de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) se reunían el viernes para contemplar la posibilidad de nombrarlo técnico de la selección nacional.

A cuatro meses de la Eurocopa, los dirigentes de la FA elaborarán una lista de candidatos si no convencen a Redknapp de irse inmediatamente de White Hart Lane para que reemplace a Fabio Capello.

El italiano renunció el miércoles por un desacuerdo con la FA, que le quitó la capitanía de la selección a John Terry mientras el zaguero del Chelsea aguarda por un juicio por racismo.

Redknapp tenía previsto hablar el viernes con la prensa sobre la selección, dos días después de ser absuelto de acusaciones de evasión contributiva.

También existe la alternativa que Redknapp tome las riendas de la selección sólo para la Euro, para que luego se contrate un reemplazo a tiempo completo para Capello.

"Mi familia ha pasado de una tormenta a otra, pero prefiero esta tormenta", escribió en la edición del viernes del diario Daily Mail el hijo de Redknapp, Jamie. "Mi padre estaba muy preocupado por su caso. Estaba ansioso y molesto. Preocupado por mi madre, una persona dulce y amable. Preocupados por lo que le pasaría a ella si era hallado culpable".

Redknapp, de 64 años, fue operado del corazón en noviembre.

"No quiero parecer egoísta, pero haga lo que haga, tiene que hacer lo mejor para él", agregó Jamie Redknapp.

Varios integrantes de la selección respaldaron públicamente a Redknapp, que tiene a Tottenham en el tercer lugar en la liga Premier detrás de Manchester City y Manchester United.

"Por supuesto entendemos el sentimiento del país y de los hinchas, fanáticos de Inglaterra que son muy importantes a la hora de elegir a la persona adecuada para el puesto", indicó el secretario general de la FA, Alex Horne. "Pero tenemos que sentarnos (el viernes) y analizar la situación a largo plazo, y tener la mayor cantidad de alternativas posibles.

El técnico de la selección sub21, Stuart Pearce, estará en la banca cuando la selección mayor enfrente a Holanda en un amistoso el 29 de febrero. Inglaterra debuta en la Euro el 11 de junio


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS