ULTIMAS NOTICIAS

El Málaga piensa en Fabio Capello como sustituto de Manuel Pellegrini, quien aunque termina contrato en 2013, podría salir este verano tras su irregular campaña en el conjunto malagueño.

A pesar de que Fabio Capello había asegurado que se retiraría tras su paso por la selección inglesa, el técnico italiano podría estar estudiando ofertas según apuna La Gazzetta dello Sport. Su repentina salida tras el 'caso Terry' ha disparado los rumores y ya le han vinculado con el Inter, aunque según el diario italiano el técnico prefiere España como destino para comenzar una nueva aventura en el fútbol español tras sus dos etapas en el Real Madrid.

Según El Confidencial, fuentes próximas al Málaga aseguran que Capello es el entrenador mejor colocado si se produce la marcha de Pellegrini. Al parecer, en las últimas horas podría haber habido movimientos para conocer la predisposición del técnico. El director deportivo del club malaguista, Fernando Hierro, que mantiene una buena relación con el técnico italiano, sería el principal valedor de Capello.

El principal escollo es el alto caché del técnico, ya que su sueldo en Inglaterra superaba los 7 millones de euros por temporada, uno de los más altos en el mundo del fútbol(as.com)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS