ULTIMAS NOTICIAS

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Carlos Tevez se reincorporaría el martes con el Manchester City, dispuesto a hacer las paces con el técnico Roberto Mancini y ayudar al club en su objetivo de conquistar su primer título de liga del fútbol inglés en 40 años.

El atacante argentino de 28 años ha permanecido los últimos tres meses en su país natal, a donde viajó sin autorización del club que lidera la liga Premier. Su ausencia acentuó un conflicto con el City, que estalló en septiembre cuando se negó a calentar para un partido de la Liga de Campeones de visita al Bayern Munich.

Luego que las negociaciones para traspasarlo durante el mercado de pases en enero no prosperaron, Tevez parece proclive a zanjar sus diferencias con el club para poder jugar en la recta final de la temporada.

"Hemos tenido discusiones muy productivas (y) sensibles en los últimos 10 días ... y se ha dado deshielo en las relaciones entre las partes", dijo Paul McCarthy, uno de los representantes de Tevez.

"Carlos quiere volver, quiere jugar al fútbol otra vez. Roberto Mancini le ha abierto la puerta. Ahora mismo es una cuestión de recuperar su condición física", añadió.

Tras haber indicado inicialmente que sería "imposible" un retorno de Tevez, la posición del técnico italiano se ha relajado y el domingo, luego del triunfo 1-0 ante Aston Villa en la liga Premier, indicó que el delantero podría aportarle al City.

Pero Mancini también advirtió que Tevez deberá primero disculparse por su insubordinación que se estima le ha costado el equivalente de 15,8 millones de dólares en multas o salarios perdidos.

Con 20 tantos, Tevez fue el máximo goleador de la pasada junto a Dimitar Berbatov del Manchester United. El City, sin embargo, no le echó de menos, al anotar 64 goles en 25 partidos para ser el equipo más anotador del campeonato.

Sin embargo, el nivel del bosnio Edin Dzeko ha sido irregular en las últimas semanas, lo que podría darle una oportunidad a Tevez de cara a los compromisos que quedan en la Premier y la Liga de Europa.

"Carlos quiere volver a jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer", dijo McCarthy. Necesita volver y ponerse otra vez la camiseta del Manchester City, anotar y ayudar al equipo. Quiere ayudar a quye el City gane el título".

Recuperar su mejor nivel y ver acción con el City permitiría a Tevez mostrar su valía para un eventual traspaso al término de la temporada. El París Saint-Germain, ahora con recursos para gastar en fichajes, se mantiene como una opción


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS