ULTIMAS NOTICIAS

LEVERKUSEN, Alemania- El Bayer Leverkusen espera poder hacer lo suficiente contra el poderoso Barcelona para mantener vivas sus esperanzas de seguir en la Liga de Campeones del fútbol europeo al menos hasta el partido de vuelta de los octavos de final.

"Este es un clásico duelo de David contra Goliat que no tiene nada que ver con la liga. Pero estoy seguro de que vamos a tener una muy buena actuación", dijo el lunes a periodistas el capitán del Leverkusen, Simon Rolfes, de cara al encuentro de ida en Alemania. El Barcelona, campeón europeo, perdió inesperadamente 3-2 en su visita al Osasuna el sábado y quedó a 10 puntos del líder Real Madrid en la Liga española, pero el entrenador del Leverkusen, Robin Dutt, advirtió que eso significa poco.

"El Barcelona juega un fútbol ofensivo espectacular, pero también con una presión impresionante. Sería lindo llegar al partido de vuelta con la serie todavía abierta", manifestó Dutt.

"También estaría satisfecho con un triunfo por 5-0, pero eso no es realista", admitió.

De todos modos, el entrenador intentó dejar un mensaje positivo.

"Somos un equipo que no se da por vencido. Podemos causar verdaderos problemas a los mejores equipos y lo hemos demostrado", sostuvo.

El Leverkusen ganó todos los partidos que jugó como local en la fase de grupos, aunque no está haciendo una buena campaña en la Bundesliga, donde ocupa el sexto puesto y está a 15 puntos de la cima.

Para el duelo con el Barça, que el fin de semana dio descanso a la mayoría de sus principales figuras, el conjunto teutón no podrá contar con el veterano mediocampista Michael Ballack, quien se lesionó el domingo en un entrenamiento.

"Estará inactivo entre tres y cuatro semanas, pero incluso si no se hubiera lesionado, no habría jugado (contra el Barcelona)", dijo Dutt sobre el ex capitán de la selección alemana, que está fuera de su consideración y seguramente abandonará el club al final de la temporada (Reuters)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS