ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, consideró "muy probable" que Rafael Nadal vuelva al equipo nacional de la Copa Davis en la eliminatoria de cuartos de final que España jugará ante Austria a comienzos de abril, en una sede española aún por decidir.

En un encuentro con periodistas para hacer balance de la última final de la Copa Davis que España ganó a Argentina en Sevilla, Escañuela avanzó que "parece que Nadal va a jugar" frente a Austria, pero matizó que "aún no hay confirmación, queda un mes y pico", y será así "siempre que lo decida" el capitán español, Alex Corretja.

Según el presidente de la RFET, "no está totalmente confirmado, pero existen razonables posibilidades y expectativas de que juegue", y resaltó además el "ambiente extraordinario" que hay en el equipo español de Copa Davis y entre todos los jugadores.

Sostuvo, asimismo, que esto no contradice el anuncio de Nadal, tras ganar en Sevilla, de que no participaría en la Copa Davis en 2012 porque le iba a resultar imposible al ser un año olímpico, ni su alusión a que llegaba un fin de ciclo para el equipo.

"Tras la fantástica final de Sevilla ya dije que no se acababa ningún ciclo y que si el equipo español necesita a estos jugadores, estarían con la selección. A este ciclo le queda bastante duración y si Corretja considera necesaria su participación, estoy seguro de que ellos (Nadal y Devid Ferrer) estarán, como han estado siempre, con España", dijo


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS