ULTIMAS NOTICIAS

LONDRES (AP) — El atribulado técnico del Chelsea, Andre Villas-Boas, insistió en que no necesita el respaldo de todo el equipo mientras tenga el apoyo del dueño Roman Abramovich.

Una derrota de 2-0 el sábado ante Everton dejó al Chelsea quinto en la Liga Premier, fuera de los lugares de clasificación para la Liga de Campeones. El portugués Villas-Boas convocó a sus jugadores a los campos de entrenamiento en su día libre el domingo para discutir la situación del equipo.

A preguntas el jueves sobre versiones de que no goza del apoyo de todos sus jugadores, Villas-Boas dijo: "Eso es normal. Ellos no tienen que respaldar mi proyecto. Es el dueño quien respalda mi proyecto".

"Pienso que al final hay resultados positivos en las reuniones, todo el mundo quiere participar, el debate es cara a cara", añadió. "Pero tan apretadas como andas las cosas en la tabla entre el cuarto y el séptimo, eso va a cambiar desde ahora hasta el final de la campaña, cada semana".

Villas-Boas está cada vez bajo más presión tras haber reemplazado a Carlo Ancelotti, quien fue despedido luego de no conseguir un solo trofeo la temporada pasada pese a ganar la liga y la Copa de la FA la previa. Ese cambio de técnicos le costó al Chelsea 28 millones de libras (45 millones de dólares) en compensación, llevando a conjeturas de que Abramovich se mostraría renuente a deshacerse de su séptimo entrenador en ocho años tan rápidamente.

Villas-Boas ha estado dirigiendo equipos por menos de tres años, habiendo llevando las riendas de los clubes portugueses Academica y Porto antes de arribar al Chelsea,

"Pienso que el dueño tiene plena confianza en mí y continuaremos progresando con las ideas que tenemos", dijo Villas-Boas. "Al final, el objetivo es colocarnos en la mejor posición posible en la liga, además de esos dos trofeos, por los que estamos compitiendo".

Chelsea recibe el sábado al Birmingham, de segunda división, en la Copa de la FA.

"Va a ser extremamente bueno para nosotros si ganamos contra Birmingham para pasar a cuartos de final en la Copa de la FA", dijo. "Pero necesitamos una fuerte progresión en la liga y mostrar nuestra fuerza... todos entendemos que tenemos que hacer más, nuestros resultados no han sido impresionantes, pero la responsabilidad es de todos".

El artillero Didier Drogba deberá regresar la semana próxima tras participar en la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil, que perdió en la final ante Zambia el domingo.

"Drogba nos da otra solución en la punta", dijo Villas-Boas. "Hemos usado a (Fernando) Torres en todos los partidos desde que Drogba se fue. Para el encuentro con Birmingham, va a estar entre Torres y (Romelu) Lukaku y entonces con Drogba también, por el tipo de jugador que es, tan fuerte como cualquiera"


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS