ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - La Furia Del Ritmo está comenzando el nuevo año con el pie derecho, invitando a la comunidad a la fiesta de lanzamiento del video de su nuevo sencillo titulado Besos Marcados.

Luis Calderón, guatemalteco y baterista del grupo, dijo estar muy emocionado y agradecido por el apoyo brindado al grupo por la comunidad. El video, que se lanzará el sábado, 8 de enero, fue grabado por Acceso VIP en la ciudad de Grand Rapids. El video muestra a Deelman Valenzuela, de origen Salvadoreño, guitarrista de La Furia del Ritmo, como personaje principal.

Edwin Campos, Mexicano y cantante de La Furia del Ritmo, escribió la canción Besos Marcados con la intención de tener un nuevo estilo norteño mixto para que la gente pueda bailarlo. La canción habla de extrañar a esa persona especial, seguir apegado a ella aunque la relación haya terminado.

La banda multicultural de seis está invitando a la comunidad a su fiesta de lanzamiento de video que tendrá lugar en The Stray, ubicado en 4253 Division S Ave, de 7 p.m. a 10 p.m. Habrá comida, bebidas y, por supuesto, música en vivo para celebrar el lanzamiento del video. Este evento es bienvenido para todos, de todas las edades y es completamente gratuito.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS