ULTIMAS NOTICIAS

Por Teresa Villarreal

El asesinato de Yrma Lydya sigue siendo una noticia muy impactante. No solo porque la joven cantante perdió la vida a manos de su esposo, quien la mató disparándole 3 veces, si no por los nuevos detalles que del caso siguen trascendiendo y que la prensa mexicana va revelando poco y que nos va dando idea de la compleja situación por la que atravesaba la artista.

Se supieron más detalles de este triste feminicidio después de que un testigo contara la manera en la que Jesús Hernández Alcocer le arrebató la vida a su esposa y también nos enteramos que ella ya lo había denunciado por malos tratos. Ahora trasciende que la intérprete escribió en un mantel varios mensajes antes de que la asesinaran de una brutal manera.

Varios medios mexicanos dieron a conocer que al parecer la joven intérprete dejó escritos varios mensajes en el mantel de papel que cubría la mesa en la que estuvo junto a su esposo momentos antes de que fuese asesinada, una noticia que podría dar más claves de lo que realmente estaba viviendo ella.

En la foto del mantel de papel Yrma Lydya habría escrito las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio y también llaman la atención una serie de círculos y otras formas que dibujó.

Según dio a conocer Foro TV la Fiscalía de la Ciudad de México tiene en su poder dicho mantel para asegurarse que efectivamente haya sido escrito por la víctima para así tener más pistas sobre las cuales poder investigar.

Los avances que se conocen sobre el caso de la joven cantante indican que ella y su esposo, Jesús Hernández Alcocer, comenzaron a discutir sobre su separación cuando él sacó una arma de fuego, que no ha aparecido en la escena del crímen, y le dio varios disparos quitándole la vida casi al momento. Según algunos reportes de la prensa local mexicana al esposo de la cantante se le acusa de feminicidio, de tratar de sobornar a los policías que lo detuvieron y por tratar de intentar ocultar el arma con la que le cegó la vida. Se ha informado también que el hombre de 79 ya habría pasado su primera noche en la cárcel.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS