ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - La temporada de patinaje sobre hielo en Rosa Parks Circle comienza al mediodía del viernes 18 de diciembre. La pista, 135 Monroe Center St. NW, está abierta hasta el 21 de febrero, si el clima lo permite.

La entrada a la pista de hielo Rosa Parks Circle cuesta $ 2. El alquiler de patines está incluido con la entrada. La pista está abierta los siete días de la semana.

Se implementarán los siguientes protocolos para reducir el riesgo de salud pública en medio de COVID-19:

-Todos los visitantes y patinadores deben usar cubiertas para la cara y mantener una distancia física de seis pies de los demás.

-Se permitirá un máximo de 25 patinadores en el hielo a la vez. Todas las operaciones, incluido el registro y el alquiler de patines, se realizarán al aire libre, debajo de las carpas, en lugar de en la sala de calentamiento.

-El equipo de patinaje se desinfectará después de cada uso y habrá estaciones de desinfección de manos en el lugar por orden de llegada, los patinadores deben reservar bloques de una hora de tiempo de patinaje en línea o por teléfono.

Las reservaciones se pueden hacer con hasta dos semanas de anticipación aqui o llamando al 616-456-3696, opción 1.

“Patinar sobre hielo en Rosa Parks Circle es una de las actividades invernales más populares que ofrece nuestro departamento”, dijo John Judnich, supervisor de recreación de la ciudad. "Con los protocolos de seguridad COVID-19 agregados, tenemos la intención de continuar esta tradición comunitaria de una manera segura".

Los detalles completos sobre las horas abiertas de patinaje, las pautas relacionadas con COVID-19 e instrucciones a la llegada se pueden encontrar en línea AQUÍ.

Las actualizaciones de la pista, incluidos los cierres relacionados con el clima, se anunciarán en la página de Facebook de la pista durante la temporada y en la línea directa de cancelación de recreación al 616.456.3699.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS