ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - La mayoría de las oficinas de la ciudad de Grand Rapids estarán cerradas el 24 y 25 de diciembre por las vacaciones de Navidad. También cierran el 1 de enero por el día de Año Nuevo. Las oficinas de la ciudad están abiertas el 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

Todas las bibliotecas públicas de Grand Rapids estarán cerradas del 24 al 25 de diciembre. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 26 de diciembre. Todas las bibliotecas estarán cerradas a las 6 p.m. el 31 de diciembre y permanecerá cerrado el 1 de enero por vacaciones de Año Nuevo. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 2 de enero.

Las recolecciones de basura y reciclaje de la Ciudad se retrasan el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esas recolecciones ocurrirán el sábado.

A medida que las oficinas de la ciudad vuelvan a abrir, el personal de la ciudad continuará implementando ajustes de servicio de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan para prevenir la propagación de COVID-19. El Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad, ubicado en el nivel de Monroe Avenue del Ayuntamiento, permanecerá abierto para el servicio sin cita previa de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes; sin embargo, todas las demás oficinas estarán disponibles solo con cita previa.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS