ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan (EVH) – Integrantes del Movimiento Cosecha realizaron una protesta frente a la oficina del senador demócrata Gary Peters el pasado viernes, debido a que este votó por una enmienda introducida por los legisladores republicanos que priva a los inmigrantes indocumentados recibir cheques de la ley de estímulo.

La protesta fue también contra la senadora Debbie Stabenow, la cual también votó a favor de la enmienda.

La enmienda fue aprobada por el Senado 58-42 el 4 de febrero con la mayoría de votos demócratas en contra a excepción de los senadores de Michigan.

Los integrantes de Cosecha dijeron que la comunidad indocumentada se siente traicionada por estos legisladores demócratas que se salieron de la línea de su partido para votar contra nuestra gente.

Indicaron que los indocumentados pagan impuestos y trabajan en empleos de primera línea y merecen también ayuda.

La oficina del senador Gary Peters envió a los medios una nota e la que destaca la importancia del plan de estímulo pero evitar explicar las razones del voto negativo contra los indocumentados.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS