ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Departamento de Bomberos de Grand Rapids (GRFD) y las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS) anunciaron el 1 de marzo que unirán fuerzas para lanzar una campaña mensual de seguridad contra incendios.

En 2020, la ciudad de Grand Rapids experimentó un aumento significativo en las muertes por incendios con nueve vidas perdidas en cinco incendios fatales. Teniendo en cuenta estas muertes, el departamento de bomberos busca aumentar significativamente su enfoque de prevención de incendios.

"Este nuevo enfoque educativo tiene como objetivo capacitar a los residentes para crear entornos a prueba de incendios a través de información sobre la instalación y mantenimiento de alarmas de humo y monóxido de carbono para la detección y notificación tempranas, así como la creación de estrategias de salida en caso de emergencia de incendio", dijo el jefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Grand Rapids John Lehman.

Las Escuelas Públicas de Grand Rapids aprovecharán todos los canales de comunicación disponibles para ayudar a promover esta campaña de seguridad contra incendios, incluido el periódico We Are GR, las noticias We Are GR, las redes sociales, los volantes a casa con los estudiantes y más.

“Estamos muy orgullosos de la asociación de larga data que existe entre GRPS y la ciudad de Grand Rapids”, dijo Larry Johnson, Jefe de Personal y Director Ejecutivo de Seguridad Pública y Seguridad Escolar. "Estamos muy contentos de trabajar junto con nuestros amigos del departamento de bomberos en esta importante campaña de seguridad contra incendios".

La campaña comenzará en marzo. La siguiente es una lista tentativa de las comunicaciones mensuales:

Marzo: cambie su reloj / cambie sus baterías, prueba de alarma de humo y planificación de escape de casa.

Abril: seguridad de primavera, conciencia de los humos tóxicos, seguridad de las parrillas al aire libre y seguridad contra incendios recreativos.

Mayo: Preparándose para la seguridad del verano, la concienciación sobre incendios provocados y qué hacer en caso de una emergencia de incendio en un edificio público.

Junio: seguridad contra incendios y aire libre, seguridad con fuegos artificiales y seguridad en el agua.

Julio: Seguridad contra incendios para jóvenes, parar y dejar caer, cubrirse y rodar, fósforos y encendedores, planificación de escape.

Agosto: Eliminación de peligros en los espacios habitables, seguridad contra incendios para personas con discapacidades, seguridad contra incendios para adultos mayores, seguridad contra incendios para mascotas y peligros de acaparamiento.

Septiembre: seguridad contra incendios en lugares públicos, manipulación de alarmas de humo, seguridad contra el monóxido de carbono y 911 para emergencias.

Octubre: Elementos de un hogar a prueba de incendios, que sirven a la seguridad contra incendios en la cocina, planificación de escape de incendios en el hogar y seguridad en Halloween.

Noviembre: Acción de Gracias a prueba de incendios, peligros eléctricos, calefacción del hogar y conciencia sobre el hielo.

Diciembre: seguridad contra incendios durante las festividades, velas y peligros en la decoración de las festividades, seguridad para la celebración de Año Nuevo, seguridad para cocinar durante las festividades y seguridad para el árbol de Navidad.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS