ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El Departamento de Seguridad Publica de esta ciudad informó el apresamiento de un hombre, que confesó a los agentes haber herido a puñaladas a otro en la noche del domingo 28 de marzo.

La víctima cuyo nombre no fue revelado, fue llevado al hospital con heridas graves en diferentes partes del cuerpo, las que según la policía no se consideran mortales.

Mientras tanto el agresor fue arrestado y conducido al Centro Correccional del Condado de Kent, por asalto e intento de asesinato.

De acuerdo con los investigadores, una discusión verbal entre ambos fue el motivo de la agresión física, donde el agresor con un arma blanca en mano la emprendió contra la víctima.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:45 minutos de la noche, en la calle Barbery Drive cerca de Byron Center, según el informe suministrado por el Departamento de Seguridad Publica de Wyoming.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS