ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH). Un accidente en el que estuvieron envueltos tres vehículos dejó un saldo de tres personas heridas el pasado martes 30 de marzo cerca del mediodía.

Los despachadores de emergencia recibieron la notificación de que una de las tres personas lesionadas estaba atascada en el vehículo.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Clyde Park y la calle 36 cuando los vehículos aparentemente intentaron cruzar la vía a alta velocidad para aprovechar el cambio de luz de tráfico.

La policía de la ciudad de Wyoming, bloqueó el tránsito desde la avenida Clyde Park hasta la calle 36. Unas cuatro unidades de paramédicos y de emergencia respondieron al incidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS