ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- El Departamento de Policía de Kentwood invitó a los estudiantes de secundaria a postularse para su academia juvenil, que se llevará a cabo del 26 al 29 de julio.

La academia está abierta a todos los estudiantes del último año que se gradúan y a los estudiantes que serán estudiantes de segundo, tercer o cuarto año en el año académico 2021-22, según un comunicado de prensa de este lunes 5 de abril.

Está dirigido a jóvenes interesados ​​en una carrera policial y que quieren experimentar lo que es ser un oficial de policía.

Los participantes no necesitan vivir ni asistir a la escuela en Kentwood.

El programa gratuito se desarrollará de 10 a.m. a 4 p.m. todos los días en el Departamento de Policía de Kentwood, con las precauciones de seguridad contra el COVID-19 en su lugar.

Los participantes obtendrán experiencia práctica en capacitación y operaciones policiales, que incluyen:

 

Paradas de tráfico

 

Aplicación de la ley por conducir en estado de ebriedad

Búsquedas de edificios

Control de sujetos

Esposar

Equipo de respuesta especial

Para ser elegible, los estudiantes deben tener "buen carácter moral" y aprobar una verificación de antecedentes.

 

Serán entrevistados antes de ser aceptados en el programa y se les pedirá que asistan a una reunión de instrucción previa a la academia con un padre o tutor.

A cada participante se le proporcionará un uniforme y un almuerzo diario.

Los estudiantes interesados ​​pueden comunicarse con el sargento Tim Wierenga para una evaluación inicial y solicitud en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616-656-6561.

Las solicitudes deben presentarse antes del 14 de mayo en persona en el departamento o por correo en la 4741 Walma Avenue SE, Kentwood, Michigan 49512.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS