ULTIMAS NOTICIAS

Los servicios de basura, desechos de jardín y reciclaje se retrasan un día durante la semana

GRAND RAPIDS, Michigan - La mayoría de las oficinas de Grand Rapids, incluida la Biblioteca Pública de Grand Rapids, estarán cerradas el lunes 31 de mayo en observancia del feriado del Día de los Caídos. Las oficinas de la ciudad y la biblioteca reanudarán sus operaciones normales el martes 1 de junio.

Debido al feriado, los servicios de basura, desechos de jardín y reciclaje de la Ciudad se retrasarán un día durante la semana. Eso significa que la recogida del lunes se realizará el martes, la recogida normal del martes se recogerá el miércoles y así sucesivamente.

El sitio de desechos de jardín y abono de la ciudad operado por We Care Denali, 2001 Butterworth St. SW, también estará cerrado el Día de los Caídos. El sitio estará abierto de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. sábado 29 de mayo. A partir del martes 1 de junio, el sitio cambiará al horario de verano de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a sábado.

Para acceder las 24 horas a una variedad de servicios de la ciudad los 365 días del año, visite grandrapidsmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS