ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un homicidio en el lado sureste de la ciudad. Aproximadamente a las 11:30 de la noche el viernes 25 de junio de 2021.

E Centro de Comunicaciones de Grand Rapids recibió una llamada al 911 informando que un hombre había recibido un disparo en un estacionamiento cerca de Madison Avenue SE y 28th Street SE. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre adulto con una aparente herida de bala. A pesar de los intentos de los agentes de tomar medidas para salvar la vida, la víctima fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives y el personal forense estuvieron varias horas en escena llevando a cabo la investigación y el médico forense del condado de Kent inició los trabajos para una autopsia en un momento posterior.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por la policía hasta que se establezca contacto con miembros de la familia. “No es tolerable que los miembros de nuestra comunidad se vean perjudicados de esta manera”, declaró el Sargento Dan Adams, Oficial de Información Pública (PIO) de GRPD. "No es aceptable que nuestra ciudad experimente un aumento en los delitos con armas de fuego, y no está bien que las familias se vean obligadas a soportar este tipo de pérdida".

 Los detectives del GRPD Major Case Team están animando a cualquier persona que tenga información a que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS