ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPD) - El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que está investigando las circunstancias en las que se produjo un tiroteo en el centro de la ciudad que dejó como resultado un hombre muerto y otro herido.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche en la cuadra 300 de la avenida Ionia en el sureste de la urbe.

El Centro de Comunicaciones de Emergencias del condado de Kent recibió múltiples llamadas al 911 con respecto al sonido de disparos. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre adulto tirado en la calle. Al parecer, la víctima había recibido un disparo y fue declarado muerto en el lugar. Luego se informó a los oficiales que una segunda víctima había llegado a un hospital del área con una lesión de bala que no amenazaba su vida.

 A través de la investigación, la víctima fatal ha sido identificada como Michael Allen Jennings de Grand Rapids, de 43 años. El médico forense del condado de Kent realizará una autopsia a la víctima de homicidio para determinar oficialmente la causa y la forma de la muerte.

 Los detectives del GRPD Major Case Team están animando a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS