ULTIMAS NOTICIAS

 

(GRAND RAPIDS, Michigan) - La Asociación de Hospitalidad del Condado de Kent está organizando una feria de trabajo para todo el condado de Kent, que se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre de 10 de mañana a 6 de la tarde en el DeVos Place, en el centro de Grand Rapids. 

No hay cargo por asistir al evento y el estacionamiento es gratuito en el estacionamiento debajo de DeVos. 

Hasta ahora, dos docenas de empresas se han inscrito para hablar con empleados potenciales sobre trabajos en varios sectores dentro de la industria de hospitalidad, que incluye no solo a los hoteles, sino también a los restaurantes, cervecerías, destilerías, atracciones, eventos y aquellos que brindan bienes y servicios a la industria.

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PANDÉMICA 

Conscientes de la situación actual, la Asociación de Hospitalidad del Condado de Kent insiste en tener una mayor cautela entre los asistentes debido a la variante delta. 

  • Sugiere que se usen máscaras durante la feria de trabajo en todo momento, excepto al comer o beber. Esto incluye cualquier reunión social y entrevista que se lleve a cabo en el piso de exhibición.

Al momento de escribir estas líneas, se requieren máscaras en Grand Rapids; esto, sin embargo, puede cambiar, y cumpliremos con las restricciones y pautas que impongan las autoridades sanitarias locales. 

  • Habrá un suministro limitado de máscaras en el momento de la inscripción, y se instalarán estaciones de desinfectante de manos en todo DeVos Place, incluso en el piso de la sala de exhibiciones. Practique el distanciamiento social siempre que sea posible. Se le pide que todos utilicen su propia diligencia debida y se protejan mutuamente. Deje por lo menos seis pies de distancia entre ellos al caminar.
  • Si sospecha que puede haber contraído y muestra síntomas de COVID-19, no asista a la feria de empleo.
  • Esta es la primera vez que se planifica una feria de empleo en estas condiciones, por lo que se les pide a todos que sigan siendo pacientes mientras trabajan en esto. Las pautas pueden cambiar a medida que se acerque o incluso durante el evento. 
  • El centro de convenciones y la arena han organizado reuniones y eventos de manera segura y exitosa durante los últimos meses. Se está trabajando en estrecha colaboración con los socios de hospitalidad para beneficiarse también de su experiencia. 
  • DeVos Place ha contratado un programa de saneamiento que incluye actualizaciones a su sistema de filtración de aire HVAC y desinfección de áreas de alto contacto.

Para obtener más información sobre estas y otras medidas adicionales en DeVos Place, haga clic aquí: www.devosplace.org/p/about1/venueshield


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS