ULTIMAS NOTICIAS

Por Katie Zuidema, Especialista en Mercadotecnia y Comunicaciones  

 

Cuando estaba en tercer grado, gané un concurso de escritura en mi escuela. El concurso se llamaba “Jóvenes Autores” y los ganadores tenían la oportunidad de compartir sus historias con otros participantes en Calvin College. No recuerdo todo muy bien, excepto que mi cuento se llamaba ¿Cómo fue que la jirafa terminó con un cuello largo?, pero esta experiencia cambio mi vida. 

Esa fue la primera vez que sentí que era buena en algo. Desde entonces, siempre quise escribir. 

En la escuela media, participé en el Career Day en el periódico The Grand Rapids Press.  

En la escuela secundaria escribí para el Álbum Anual (Year Book). 

En la universidad saque mi título en periodismo. 

Y hoy, hago lo que un día soné hacer — escribo sobre todos los emocionantes sucesos y servicios de la Biblioteca del Distrito de Kent. 

Pero todo empezó con ganar ese concurso en tercer grado. 

Espero que mi historia le anime a participar en nuestro Concurso Anual de Cuentos Cortos www.writemichigan.org o que usted anime a otros a participar. Nunca se sabe lo que puede pasar. Tal vez su escrito termine en los estantes de la biblioteca de KDL para que todo el mundo lo pueda leer y disfrutar. Tal vez su hijo sea el próximo Gabriel Garcia Marquez o Pablo Neruda o su hija se convierta en una escritora reconocidad como Isabel Allende o Ana Navarro. Atrévase a tomar este paso y permítase esta oportunidad. ¿Qué puede perder? 

Y por si se quedó con la duda, la jirafa terminó con su cuello largo cuando se hizo amiga de un pájaro que no sabía que podía volar. La jirafa tuvo que estirar su cuello, una y otra vez, para poder ayudar a su nuevo amigo. 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS