ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, Michigan - Aquellos interesados ​​en ayudar a supervisar las recomendaciones para futuras inversiones en viviendas asequibles en Grand Rapids, están invitados a solicitar un puesto en una nueva junta de la ciudad. Las solicitudes para ser miembros de la junta están abiertas ahora para el nuevo Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids establecido recientemente por la Comisión de la Ciudad.

Cinco de los once puestos de la Junta del Fondo de Vivienda Asequible están abiertos y reservados para miembros de la comunidad en general. Las solicitudes para estos cinco asientos deben enviarse lo antes posible, pero a más tardar en la fecha límite inicial del viernes 19 de noviembre. Las solicitudes se pueden completar en el sitio web de la Ciudad en www.grandrapidsmi.gov/GetInvolved. Los solicitantes deben hacer clic en la Junta del Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids al completar la solicitud.

La Ciudad está buscando solicitudes y una composición de la Junta de Vivienda Asequible que refleje la diversidad de la comunidad. Los solicitantes deben ser fuertes defensores de la comunidad con experiencia en vivienda, finanzas, trabajo social, desarrollo o trabajo relacionado o experiencia de vida similar. Las preguntas sobre estos factores se incluyen en la solicitud en línea.

 Tenga en cuenta que, si bien los miembros de los desarrolladores de viviendas locales sin fines de lucro pueden formar parte de la Junta del Fondo de Vivienda Asequible, su membresía puede descalificarlos para discutir y votar sobre cualquier tema que esté directamente relacionado con su línea de trabajo o proyectos propuestos para financiamiento por su organización. .

Los nombramientos serán considerados por el Comité de Nombramientos de la Comisión de la Ciudad y recomendados a la Comisión de la Ciudad en pleno para su aprobación. Se espera que el proceso de nombramientos concluya a finales de año.

La Comisión de la Ciudad estableció el Fondo de Vivienda Asequible para acelerar el desarrollo de viviendas asequibles. La política que establece el fondo se puede encontrar en grandrapidsmi.gov. La semana pasada, la Comisión de la Ciudad sembró el fondo con su primer depósito de poco menos de $1 millón, al enmendar el presupuesto de la Ciudad. El presupuesto de la Ciudad para el año fiscal 2022 incluye una inversión planificada de $5 millones de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) para viviendas asequibles. Se anticipa que la Junta del Fondo de Vivienda Asequible de la Ciudad de Grand Rapids hará recomendaciones con respecto a la inversión de esos fondos ARPA a la Comisión de la Ciudad.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS