ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - A medida que las hojas continúan cayendo en esta temporada de otoño, los residentes de Grand Rapids pueden ver vallas publicitarias alrededor de la ciudad recordándoles que estén al tanto de los sumideros, más comúnmente conocidos como desagües pluviales, cuando retiren las hojas de sus patios.

Las cuencas de captación son entradas de alcantarillado pluvial diseñadas para recoger agua durante tormentas; hay 17,000 de ellas en Grand Rapids. Están diseñados para filtrar los escombros que de otro modo terminarían en el río. Estas cuencas generalmente están ubicadas al lado de los bordillos de las calles o en los patios de las áreas residenciales y, aunque generalmente atrapan grandes objetos de escombros, son propensos a bloquearse con las hojas que invaden nuestros patios cada otoño. Esto puede provocar inundaciones innecesarias y no deseadas en las calles.

En promedio, y como parte de un esfuerzo de rotación de 5 años, los equipos de la Ciudad limpian 4,000 de las 17,000 cuencas de captura anualmente. Los residentes pueden ayudar en la prevención de inundaciones en las calles asegurándose de que sus esfuerzos de rastrillar (o soplar) las hojas no resulten en el bloqueo de las cuencas de recolección en sus vecindarios. Aquí hay algunas opciones para la remoción de hojas que ofrece la Ciudad:

Como parte de sus esfuerzos para alentar a los residentes a mantener los recipientes de recolección libres de hojas y otros escombros, el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad (ESD) está lanzando una campaña multifacética, que incluye garantías como colgadores de puertas, vallas publicitarias y esfuerzos en las redes sociales.

La campaña está en asociación con la Organización de Cuencas Hidrográficas de Lower Grand Rapids (LGROW), una organización cuya misión incluye promover y proteger el Grand River. LGROW también coordina un programa regional Adopt-A-Drain durante todo el año, que alienta a los residentes a tomar medidas proactivas en sus propios vecindarios "para proteger el medio ambiente, administrar las aguas pluviales y minimizar las inundaciones". Puede encontrar información sobre este programa en lgrow.org.

Se anima a los residentes a seguir ESD en Facebook para recibir actualizaciones periódicas y anuncios importantes.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS