ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Turkey Drop es un evento anual en Grand Rapids que brinda a la comunidad la oportunidad de reunirse durante la temporada navideña y entregar pavos congelados a los vecinos necesitados. La meta de Mel Trotter Ministries (MTM) el año pasado fue recolectar 2,500 pavos congelados y la generosidad de la comunidad resultó en superar la meta en más del doble. 

El 17 de noviembre de 7am a 7pm, MTM estará celebrando su 18º aniversario del evento Turkey Drop y pide a la comunidad que se une una vez más en un esfuerzo por romper el récord del año pasado.

Los pavos congelados se pueden dejar en la acera. El personal y los voluntarios de Mel Trotter Ministries recogerán los pavos de los vehículos de forma rápida y segura con máscaras y guantes puestos. MTM se está asociando con Feeding America West Michigan, que distribuirá los pavos congelados a las despensas de alimentos y organizaciones locales sin costo para ellos.

También se anima a las personas a dejar donaciones económicas. $15 equivale a un pavo congelado. Los obsequios se pueden hacer en www.meltrotter.org/turkeydrop. Este evento se realiza en asociación con Mel Trotter Ministries, WOOD Radio, Feeding America y Celebration Cinema.

 

Ubicaciones de entrega:

  • ¡Celebración! Cinema North, 2121 Celebration Drive NE (ubicación principal)
  • ¡Celebracion! Cine Sur, 1506 Eastport Drive SE
  • Mel Trotter Ministries en el centro de Grand Rapids, 225 Commerce Ave. SE




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS