ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - La Comisión de la Ciudad de Grand Rapids apoyó el pasado 9 de noviembre un acuerdo de $330,000 dólares con Mel Trotter Ministries para ampliar el acceso a refugios nocturnos, alojamiento en centros de día y disponibilidad de almacenamiento para pertenencias personales para residentes sin vivienda. Los fondos respaldarán los costos de operación y arrendamiento de las instalaciones.

Connie Bohatch, directora gerente de Servicios Comunitarios, dijo que la Ciudad ha estado trabajando durante varios meses para asegurar un lugar para la ampliación de los refugios. El personal de Mel Trotter está haciendo las mejoras necesarias en la instalación, ubicada en 200 S. Division. Se anticipa que el refugio se abrirá el 1 de diciembre.

“Estamos felices de asociarnos nuevamente con el condado de Kent, Guiding Light y Mel Trotter Ministries para asegurar que haya una capacidad adecuada de camas disponible y que haya un lugar cálido y seco para estar durante el día durante los meses de invierno”, dijo Bohatch. “La instalación funcionará como una barrera baja, lo que significa que se eliminan algunas reglas tradicionales de los refugios para alentar a más personas a entrar en el interior, incluido el suministro de casilleros para asegurar los artículos legales que generalmente no se permiten en el refugio y el alojamiento para parejas.”

También se pondrá a prueba un programa de almacenamiento de pertenencias personales en la instalación. Los huéspedes y otras personas tendrán acceso a carritos seguros para guardar sus pertenencias en un lugar seguro. La idea surgió del Equipo de Alcance para Personas sin Hogar de la Ciudad (HOT por sus iniciales en inglés) que interactúa con los residentes sin vivienda a diario y descubrió que la falta de almacenamiento era un obstáculo para que algunos se refugiaran o trabajaran y ayudaría a mantener la ciudad limpia. Bohatch dijo que los detalles operativos aún se están elaborando, pero se pretende brindar acceso al almacenamiento ocho horas al día durante bloques de tiempo por la mañana, la tarde y la noche.

La parte de los fondos de la Ciudad, que cubre una cuarta parte de los costos de refugios y centros de día durante un año y seis meses de operaciones del programa de almacenamiento, provendrá de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA).

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS