ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

Por Abby Black

Queridos padres, madres y bebés,

¡Felicitaciones! Aun después de tener a su bebé, está usted lo suficientemente despierta para leer este artículo.

Yo también soy madre de dos hermosas niñas. Si usted es como yo, a estas alturas estará buscando qué más hacer con sus criaturas y de pronto algo que también usted pueda disfrutar. En mi caso, yo necesitaba salir de la casa, que estaba constantemente sucia, lavarme el pelo, ponerme unos pantalones de yoga y realmente encontrar un lugar donde conectarme con otros seres humanos.

La biblioteca provee de un lugar único y muy acogedor para los bebés y sus padres. madres o guardianes, ofreciendo:
• Hora para bebés
• Grupo de juego para bebés
• Grupo de apoyo para madres con bebés
• Espacios de juego
• Y mucho más!

Venga y participe junto con nosotros en divertidas actividades diseñadas para hacer amigos, explorar herramientas literarias que puede aplicar con su pequeño, juegos, risas, burbujas, café, consejos de un experto, recursos para padres y mucho más – y encima, ¡es gratuito!

Para nosotros, lo que importa es apoyarle, venga sin ninguna reserva. La verdad es que esto de ser madre, no es fácil, pero juntas podemos apoyarnos y crecer.

¡Yo estoy aquí por y para usted!

-Miss Abby

 

 

Oda al Grupo de Apoyo Bebé Mamá.

Me siento ansiosa cuando tengo que socializar. Fuera del grupo, mi vida tiene ámbitos de profesionalismo, reverencia y momentos de quietud silente en casa. Vivimos a horas lejos de la familia y no vemos a nuestros amigos con regularidad. El participar en un grupo es el punto mas alegre de nuestra semana, en nuestras vidas, algo que no hubiésemos tenido de otra forma. Vengo cada semana, y no me puedo imaginar el no tener este tiempo juntas.

Abby ha creado cuidadosamente, un tiempo y espacio seguros para abrirnos y sentirnos bienvenidas. Ella se hace presente consistentemente, mostrándose como un ejemplo de valor, vulnerabilidad, conocimiento y bondad. Y al hacerlo, ella nos abre la oportunidad para que nosotras hagamos lo mismo.

Nuestro grupo es un lugar donde yo puedo venir exactamente como soy. Puedo honrar el lugar en el que me encuentro física, mental y emocionalmente. Aun en estos días tan difíciles, puedo venir sabiendo que estoy en lugar en donde seré apoyada. Y sin excepción, salgo sintiéndome conectada, inspirada y empoderada por la fuerza del grupo. Veo a estas mujeres como faros guía que señalan en camino de lo que es posible. Estoy agradecida por cómo me están ayudando a crecer sobre el fundamento de mi propia fuerza.

Es importante para mí que mi hija tenga la oportunidad de salir y pasar tiempo con otros niños. Este grupo ha provisto un lugar seguro para ambos. Atesoro el tiempo con las mujeres de este grupo, con mi hija, con los demás niños y con la libertad de ser quien soy. Muchas gracias a Abby, a todo el grupo de apoyo, a KDL y a nuestros pequeñines.

-Esta participante y usuaria de la biblioteca prefiere permanecer anónima-

 

 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS