ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Mel Trotter Ministries (MTM por sus iniciales en ingles) organizará su Comida Comunitaria de Acción de Gracias en persona este jueves, Día de Acción de Gracias, en el DeVos Place ubicado en 303 Monroe Ave NW.

Las precauciones y medidas de seguridad de COVID estarán vigentes y se seguirán estrictamente de acuerdo con las pautas de los CDC. Los controles de temperatura en la puerta, junto con el uso obligatorio de una máscara en todo momento, excepto mientras se come, se aplicarán a todos los que asistan a la comida comunitaria. Además, MTM, en asociación con Cherry Health, también ofrecerá una clínica gratuita de vacunas Covid la mañana del evento.


“Cherry Health se enorgullece de ser el socio de salud de Mel Trotter para la comida comunitaria de Acción de Gracias de 2021. Durante los últimos meses, nuestro personal ha realizado clínicas de vacunación regulares en Mel Trotter. Vacunarnos es la mejor manera de protegernos a nosotros mismos y a nuestra comunidad del COVID-19, y queremos que las personas se sientan animadas a vacunarse. Sabemos que gran parte de eso es conocer a las personas donde se encuentran, hacer que se sientan cómodos y hacer que el proceso sea lo más rápido y fácil posible ”, dijo la Dra. Jenny Bush, directora de pediatría y coordinadora de respuesta de COVID en Cherry Health. “Esperamos que al ofrecer una clínica de vacunación COVID-19 en el lugar en este increíble evento, podamos eliminar las barreras para la atención y aumentar las tasas de vacunación para nuestros vecinos sin hogar y cualquier persona de la comunidad de Grand Rapids que asista. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad y esperamos poder servir a la comunidad de esta manera el Día de Acción de Gracias ".


Las puertas se abren en el evento de este año a las 10:00 a.m. del jueves 25 de noviembre. La clínica de vacunas funciona de 10 a.m. a mediodía, y la comida se servirá entre las 11 a.m. y la 1:00 p.m. en el centro de convenciones DeVos Place, en el salón de baile (estacionamiento gratuito en el lugar).


Las oportunidades de voluntariado están llenas, pero aún se aceptan patrocinios para cubrir el costo de la comida. Información en www.meltrotter.org/thanksgiving.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS