ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Festival Internacional de Vino, Cerveza y Comida anual de Grand Rapids se celebró el pasado fin de semana por decimocuarta vez, brindando a la comunidad degustaciones de una variedad de excelentes bebidas alcohólicas, así como muestras locales después de un descanso debido a la pandemia.

El evento se llevó a cabo en DeVos Place ubicado en 303 Monroe Avenue el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre hasta las 10 de la noche. A la entrada, los invitados pudieron tomar un vaso pequeño y caminar por diferentes puestos donde se ofrecían vinos, cervezas y comidas únicas. Miles de invitados disfrutaron de la música en vivo, bailando, bebiendo, comiendo y pasando el rato con sus amigos.

El festival se pospuso en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus que había comenzado, provocando que múltiples eventos, negocios, escuelas y mucho más cerrarán por un tiempo. A pesar de la cancelación por un año de esta festividad, los organizadores del evento dijeron que el del 2021 fue un éxito.

"Después de una pausa de un año, estamos muy agradecidos de haber podido celebrar el evento culinario más importante del Oeste de Michigan con todos ustedes", dijeron los organizadores del Festival Internacional de Vino, Cerveza y Comida de Grand Rapids en su página de Facebook. "¡Estar de regreso con todos ustedes y ver las sonrisas en sus caras es la razón por la que hacemos lo que hacemos!"

Vino, whisky, hieleras, cerveza e incluso café con alcohol estuvieron disponibles para probar durante los dos días. Algunos de los vendedores hispanos locales que participaron en el evento fueron Tamales Mary y Tacos El Cuñado de la calle Bridge. Las filas eran largas, esperando para probar la auténtica comida mexicana junto con los otros puestos.

Aunque el virus todavía está presente y muy alto en el estado de Michigan, el evento fue exitoso y contó con una gran asistencia. Los organizadores del evento declararon en Facebook que esperan ver a todos una vez más en su 15º Festival Internacional de Vino, Cerveza y Comida de Grand Rapids.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS