ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El horario del sitio de descarga de desechos de jardín de la ciudad, 2001 Butterworth St. SW, se extenderá durante este invierno. A partir del lunes, el sitio permanecerá abierto de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes durante los meses de invierno para la entrega de desechos del jardín. El sitio generalmente abre a principios de abril y cierra después del segundo sábado de diciembre.

La apertura extendida es particularmente útil para que los residentes limpien las hojas, la maleza y las ramas de los árboles que han caído de la tormenta del viento. El sitio está abierto solo para residentes de Grand Rapids. Los residentes deben traer prueba de residencia cuando visiten el sitio.

Como recordatorio, los desechos del jardín deben estar sueltos o en una bolsa de papel. No se permiten bolsas de plástico.

Los residentes que tengan preguntas sobre el sitio y si sus desechos de jardín serán aceptados en el sitio pueden llamar al 311 o marcar 616-456-3000. Para obtener más información, visite el sitio web de desechos de jardín de la ciudad en grandrapidsmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS