ULTIMAS NOTICIAS

 

Por Shandra Martinez, The Lakeshore

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Bank of America seleccionó a la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan (WMHCC) como Campeona de Vecindarios del 2021, un reconocimiento que incluye tanto financiamiento de subvenciones como desarrollo de liderazgo ejecutivo.

Como parte del programa, el WMHCC recibirá una subvención de dos años de $50,000 y una oportunidad para participar en el entrenamiento de liderazgo ejecutivo impartido por expertos nacionales en el sector sin fines de lucro sobre temas como la gestión del capital humano, el aumento de la sostenibilidad financiera y la narrativa estratégica.

“Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo continuo y la significativa asociación con Bank of America”, dijo el presidente y director ejecutivo de WMHCC, Guillermo Cisneros. “La pandemia ya ha creado numerosos desafíos para las pequeñas empresas, lo que se complica aún más por las desigualdades que a menudo experimentan los empresarios de minorías. El maravilloso apoyo de la subvención, incluida la valiosa capacitación en liderazgo brindada a través del programa Neighborhood Champion, nos permitirá ayudar aún más en el crecimiento profesional y el avance económico de las empresas y líderes de propiedad hispana en nuestra comunidad ".

 

Fortalecer las habilidades de liderazgo

 

En 2019, con el fin de llevar la posibilidad de llevar la financiación y la experiencia a más comunidades, el banco presentó el programa Neighborhood Champions, que respalda el fuerte papel que desempeñan los líderes en el avance de la movilidad económica. Si bien el programa Neighborhood Builders está diseñado para respaldar 100 mercados principales y metropolitanos, Neighborhood Champions se estableció para respaldar 42 mercados suburbanos y comunidades más pequeñas en los Estados Unidos.

El programa Neighborhood Champions es solo por invitación para organizaciones sin fines de lucro que están preparadas para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los miembros líderes de la comunidad participaron en un proceso de selección colaborativo para identificar al destinatario del premio de este año.

Desde 2004, a través de sus programas Neighborhood Builders y Neighborhood Champions, Bank of America ha invertido más de $285 millones en 92 comunidades en todo el país, se ha asociado con más de 1,400 organizaciones sin fines de lucro y ha ayudado a más de 2,800 líderes de ese tipo de organizaciones a fortalecer sus habilidades de liderazgo.

“Bank of America se esfuerza por ayudar a las economías locales a prosperar apoyando la propiedad empresarial para crear comunidades sostenibles, financieramente saludables y diversas”, dice Renee Tabben, presidenta de Bank of America Grand Rapids. “La Cámara Hispana de West Michigan ha proporcionado un liderazgo fundamental en nuestra comunidad, ayudando a las empresas, las personas y las familias a crear un camino hacia la estabilidad y la oportunidad económica. Estamos emocionados de nombrarlos Campeones del Vecindario y proporcionar subvenciones adicionales para apoyar a los estudiantes universitarios latinos y brindar a las pequeñas empresas hispanas muchas de las herramientas que necesitan para tener éxito ”.

 

Canalización de talentos latinos

 

Además, el banco ha otorgado a WMHCC una subvención de $100,000 para promover aún más las oportunidades económicas para las pequeñas empresas de propiedad hispana que les permitirá desarrollar una sólida cartera de talentos latinos y crear oportunidades de empleo.

La financiación se destinará a apoyar dos iniciativas clave que incluyen Transformando West Michigan y Building Bridges through Education (BBTE).

Transformando es un programa de capacitación empresarial que tiene como objetivo ayudar a los propietarios de empresas a alcanzar un nuevo nivel de movilidad financiera, prosperidad y estabilidad. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas recursos, programas educativos y oportunidades de establecer contactos para ayudarlos a hacer crecer su negocio.

BBTE, finalista de Ejemplos de Excelencia 2021, ayuda a preparar y conectar a estudiantes universitarios latinos de alto potencial con las herramientas y oportunidades para alcanzar sus metas profesionales. También educa y anima a las empresas a invertir en su comunidad creando puestos de trabajo y oportunidades de pasantías.

 

 

English version here.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS