ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  De acuerdo a un parte oficial del Departamento de Policía de Grand Rapids, aproximadamente a las 8:40 p.m. del 24 de diciembre de 2021, los oficiales respondieron a un llamado sobre disparos ocurridos en la cuadra 600 de Cass Avenue SE.

Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron a una mujer con una herida de bala en el pecho dentro de una residencia. La víctima de 43 años de edad murió en el Hospital St. Mary. Donde fue llevada para intentar salvarle la vida. Una persona que es conocida por la víctima está fue arrestada y actualmente se encuentra detenida en la Instalación Correccional del Condado de Kent.

Los detectives del Equipo de Casos Mayores de la policía de Grand Rapids fueron llamados a la escena junto con miembros de la Unidad de Servicios Forenses. La oficina del médico forense del condado de Kent realizará una autopsia. Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incidente, que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Los detectives pueden ser contactados al (616) 456-3380 o a través de Silent Observer al (616) 774-2345 / www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS