ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Bomberos de Grand Rapids está buscando la asistencia de la comunidad para ayudar a dar forma al departamento de bomberos en los años venideros.

El Plan Estratégico del Departamento de Bomberos de Grand Rapids está diseñado para ser un documento de trabajo que brinde orientación para la planificación organizacional a corto y largo plazo. Para que sea eficaz a los fines de la planificación, es importante que el plan incluya aportes de los miembros de la organización, refleje las necesidades y prioridades de la comunidad, se comunica de manera clara y directa a la organización y la comunidad de una manera que permite identificar metas y objetivos, y evaluarlos regularmente para medir el progreso.

Uno de los componentes clave utilizados para establecer el plan estratégico es recopilar información de las partes interesadas de la comunidad y la agencia.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids valora la opinión y las expectativas de todas las partes interesadas. La información reunida a partir de esta encuesta permitirá al departamento diseñar un plan estratégico que cumplirá o superará las expectativas de prestación de servicios de la comunidad.

 

ENCUESTA: https://www.grandrapidsmi.gov/Government/Departments/Fire-Department


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS