ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Broadway Grand Rapids presentó su primer espectáculo después de dos años en el DeVos Place, ubicado en 303 Monroe Ave NW, a pesar de haber tenido que cancelar el espectáculo de estreno el martes.

Apenas unas horas antes de que se programara el espectáculo principal el 11 de enero, Broadway Grand Rapids anunció que el mismo sería pospuesto debido a que algunos miembros del elenco dieron positivo por COVID-19.

Los espectáculos programados para el miércoles hasta el domingo siguieron vigentes. Se pidió a los invitados que presentarán su tarjeta de vacunación o una prueba negativa de COVID para ingresar al lugar y todos los boletos se entregaron digitalmente.

 

HAIRSPRAY, la obra presentada el miércoles, se trata de Tracy Turnblad, de 16 años, en el Baltimore de la década de 1960, donde se prepara para bailar en el programa de televisión más popular. ¿Puede una chica con grandes sueños (y un cabello aún más grande) cambiar el mundo? Con la aclamada partitura de éxitos como "Welcome to the 60's", "Good Morning Baltimore" y "You Can't Stop the Beat", Hairspray es una entrega "fresc\a, cautivadora y delirantemente melodiosa" según el New York Times.

Para ver más espectáculos de Broadway Grand Rapids, visite broadwaygrandrapids.com.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS