ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. – El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que persiguió a tres individuos quienes estaban realizando disparos desde un auto en movimiento.

Detalló que el pasado sábado 22 de enero aproximadamente a la 1:04 am., en el área de Jefferson Avenue y Pleasant Street SE, un oficial conducía hacia el sur en Jefferson, cuando observó que un vehículo conducía de manera errática. Mientras el vehículo continuaba, el agente observó que un disparo provenía del vehículo. Se produjo una persecución, que terminó en el área de Eastern Avenue y Evergreen Street SE.

Varios ocupantes huyeron a pie del vehículo y se observó a varios de los sospechosos portando pistolas. Tres de los ocupantes que se dieron a la fuga fueron detenidos. Se recuperaron un total de tres pistolas, una de las cuales había sido reportada como robada. El rango de edad de los sospechosos varones era de 13 a 19 años. Se recuperó un casquillo gastado en la escena original en Jefferson Avenue.

Ningún oficial resultó herido y el vehículo policial no fue golpeado. Este incidente sigue bajo investigación y se desconoce si el disparo fue dirigido al sargento.

 Los detectives del Major Case Team fueron llamados a la escena para investigar, junto con miembros de la Unidad de Servicios Forenses. Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o a través de Silent Observer al (616) 774-2345 / www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS