ULTIMAS NOTICIAS

 

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Los Harlem Globetrotters llegaron al Van Andel Arena en Grand Rapids el domingo 23 de enero con mucho entretenimiento, trucos y un homenaje para que la comunidad disfrutará dentro de su Spread Game Tour.

El Spread Game Tour comenzó a las 2:00 p.m. en la arena ubicada en 130 Fulton St W, donde los Harlem Globetrotters comenzaron a enfrentarse al equipo contrario y presentar a cada jugador a la multitud. Un niño pequeño se comprometió con el equipo al intentar hacer una volcada él mismo y recibió una camiseta firmada por los Globetrotters.

Justo antes de que comenzara el medio tiempo, el equipo honró a Frederick "Curly" Neal, un ex-Globetrotter que falleció inesperadamente en su casa durante el pico de COVID-19 en 2020, con un breve clip de su trayectoria. Tenía 77 años y era conocido por ser el mejor tramposo del equipo junto con su calva, ya que fue apodado por su parecido al miembro con la cabeza rapada de los Three Stooges (Los Tres Chiflados).

Los Harlem Globetrotters es un equipo de baloncesto conocido por sus trucos y habilidades dentro de la cancha que se ha convertido en el favorito de los fanáticos debido a sus clavadas y tiros en suspensión. Son un equipo que atrae la participación familiar de la multitud y brinda muchos chistes para que disfruten los asistentes al evento. Los invitados pudieron comprar productos de Harlem Globetrotter y obtener autógrafos de los propios jugadores al final del evento.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS