ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Grand Rapids está reduciendo las barreras para que los aspirantes a salvavidas puedan adquirir mas fácil su certificación.

La institución ha organizado tres cursos de la Cruz Roja Americana para mayores de 15 años. La certificación, que tiene una vigencia de dos años, tiene un valor de $250. Los cursos están previstos para febrero, marzo y abril.

 Para ser elegible para la certificación gratuita, los participantes que aprueben con éxito el curso deben trabajar como salvavidas en una de las tres piscinas públicas de la ciudad en Briggs, Martin Luther King y Richmond Park para la temporada de piscinas de 2022. Los cursos de tres días se llevarán a cabo en Grand Rapids Kroc Center (2500 S. Division Ave.) en los

 

siguientes días y horarios:

25 de febrero de 4 a 8 p.m., 26 de febrero de 8 a.m. a 6 p.m. y 27 de febrero de 8 a.m. a 4 p. m.

18 de marzo de 4 a 8 p.m., 19 de marzo de 8 a.m. a 6 p.m. y 20 de marzo de 8 a.m. a 4 p.m.

22 de abril de 4 p.m. a 8 p.m., 23 de abril de 8 a.m. a 6 p.m. y 24 de abril de 8 a.m. a 4 p.m.

 

Además de la certificación gratuita, Parques y Recreación también está aumentando el salario inicial de los salvavidas de $11.25 a $14 por hora. El director de Parques y Recreación, David Marquardt, dijo que los cursos de certificación gratuitos y el aumento salarial son parte de los esfuerzos de la Ciudad para reclutar trabajadores temporales de una manera más equitativa.

“El costo de tomar una prueba o certificación nunca debe ser la razón por la que alguien no pueda convertirse en salvavidas en una de nuestras piscinas”, dijo Marquardt. “Queremos emplear salvavidas apasionados por servir a nuestra comunidad”.

 Se requiere inscripción previa para los cursos de certificación. Todos los participantes registrados deberán completar el trabajo previo al curso en línea antes de asistir a la clase. Los participantes pueden registrarse en línea en grandrapidsmi.gov.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS