ULTIMAS NOTICIAS

GRAN RAPAPIDS, MIHIGAN (EVH) Los cambios sorpresivos en la temperatura en los últimos siete días han hecho de carreteras y calles del oeste de Michigan muy peligrosas y han provocado serios accidentes.

El pasado sábado 19 de febrero múltiples vehículos se vieron envueltos en un aparatoso accidente en la intersección de la calle 28 y la avenida Eastern.  Una persona fue llevada al hospital en condiciones de gravedad.

También otro accidente ocurrido en Allendale dejó a una mujer de 25 años de edad en condiciones críticas.  La coalición ocurrió cerca de la intersección de la avenida 48 y la calle Filmore, cuando uno de los vehículos se resbaló cruzando la línea del medio e impactó otro que venía en dirección contraria.

El cambio de la temperatura de hasta 30 grados en un día provoca que al subir ésta, derrita la nieve creando una capa hielo y al volver a bajar y caer la nieve, se crea una alfombra resbaladiza.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS