ULTIMAS NOTICIAS

Por Johanna Boyle, Bibliotecaria para el Desarrollo de la Colección  

 

¿Qué tienen en común, un inflador de neumáticos, un convertidor de cintas y un detector de gas Radón? 

Lo que tienen en común es que son los nuevos artículos incluidos en la colección Mucho Más Que Libros de KDL (Beyond Books Collection). 

Esta colección, que incluye consolas de Nintendo SwitchTM, cámaras GoPro, proyectores y equipos de realidad virtual, está diseñada para proveer acceso a los artículos de alto precio, lo cual impulsa el crecimiento personal y tiene beneficios educacionales.  

Los nuevos artículos incluyen: 

  1. Baroscopio – Es una cámara de 39 pulgadas a prueba de agua, con un cuello flexible y dos luces LED ya incluidas. Para inspeccionar áreas difíciles de alcanzar en tu hogar.
  2. Extras para acampar – Una bolsa de accesorios útiles y novedosos para acampar, incluyendo una bolsa a prueba de agua, un saco con accesorios, una linterna, cuerdas y brújula.
  3. Escáner de película y diapositivas – Con la nueva cámara filmadora SLIDE N SCANTM de KODAK, puede ver, editar y convertir tus fotos viejas en archivos digitales. ¡Y no necesita tener habilidades tecnológicas para usarlo! Este sencillo, pero práctico escáner de 22MP ofrece imágenes nítidas, claras y hermosas con tan solo presionar un botón.
  4. Convertidor de Películas - Con el convertidor digital de videos ClearClick 2.0, usted puede transferir tus videos a un formato digital con el toque de un botón. Convierta su colección de VHS y disfrute otra vez de sus películas viejas. Restaure y comparta memorias familiares de más de 20 años. Podrá ver sus videos digitalizados en tu computadora, tableta, teléfono inteligente o televisor. Se requiere que sus video casetes estén en buen estado y/o una video cámara u otro recurso de video con salida RCA/AV (no incluido).
  5. Detector de gas Radón – El detector de gas Radón Corentium por Airthings, le permite tomar una lectura de los niveles de gas Radón en su hogar. La pantalla LCD muestra los promedios de concentración diarios, semanales y también a largo plazo. Opera con tres baterías AAA estándar, El monitor de gas Radón facilita el tomar lecturas de un cuarto a otro para obtener una visión general de las concentraciones del gas en una casa, sitio de trabajo, escuela o cualquier otra ubicación. El Radón es un gas radiactivo y puede emitir partículas peligrosas cuando estas son inhaladas. Estas partículas pueden dañar el ADN y causar cáncer de pulmón.
  6. Binoculares para observar las estrellas – Un par de binoculares Celestrom Nature DX 12x56 con un trípode y una guía para observar el cielo nocturno en su patio trasero publicado por Geográfica Nacional, 2da. edición. ¡Estos binoculares han sido catalogados como excelentes para observar galaxias!
  7. Inflador de neumáticos – Un inflador de neumáticos Dewalt 20V MAX sin cable, con bolsa y un set para cargar baterías. Puede ser usado para bicicletas, carros o incluso pelotas de baloncesto.
  8. Bastones de sendero para caminatas – Un par de bastones de apoyo ajustables, usados para deporte de marcha en montaña y para caminar como forma de reducir el cansancio e incrementar el balance sobre terrenos difíciles.

¡Prestar artículos de la Colección Mucho Más Que Libros (Beyond Books Collection) es muy fácil! Para hacerlo, deberá tener una tarjeta de KDL sin asuntos pendientes, ser mayor de 18 años y firmar un acuerdo como usuario para el acceso de esta colección en particular. Visite kdl.org/beyondbooks para una lista de todos los artículos disponibles y solicitarlos usando nuestro catalogo en línea. ¡Con gusto, le enviaremos sus artículos directamente a su biblioteca local para que usted los recoja! ¡Le esperamos! 

 

 

 Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS