ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN. 3/14/2022. (EVH).  Una persona murió durante una balacera ocurrida en la tienda Walmart de la calle 54 en la tarde del lunes 14 de marzo.

La policía de la ciudad de Wyoming informó que aproximadamente a las 5:24 p. m. sus agentes y los bomberos de Wyoming respondieron a Walmart, ubicado en 355 54th Street SW, sobre un informe de un tiroteo en el estacionamiento. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre de 29 años que había recibido un disparo. Los esfuerzos para salvar vidas no tuvieron éxito y el hombre murió en el lugar.

Un testigo proporcionó el nombre del sospechoso y una descripción del vehículo en el que huyó. Esta información se transmitió a los departamentos del área. Menos de una hora después del tiroteo, el sospechoso y su vehículo fueron localizados en la Ciudad de Grand Rapids por detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent y el Departamento de Policía de Kentwood. Fue detenido sin más incidentes y se recuperó un arma que se cree que se usó en el homicidio.

Los detectives de Wyoming todavía están recopilando información de una variedad de fuentes. Los indicios iniciales son que el sospechoso y la víctima se conocían, y no fue un tiroteo al azar. Las causas que condujeron al tiroteo no están claras hasta este momento, y las circunstancias siguen bajo investigación. La policía dijo que no hay ningún peligro actual para el público.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS