ULTIMAS NOTICIAS

Las Bibliotecas del Distrito de Kent ofrece iVOX

 

Por Katie Zuidema 

Traducción y co-creación por Julieta Tornes

 

 

Como padre, uno siempre está buscando opciones para que el aprendizaje sea más divertido e interesante para sus hijos, y ahora, gracias a la nueva oferta de las Bibliotecas del Distrito de Kent KDL, ¡no necesita seguir buscando!

iVOX es una aplicación de libros para niños que usa la más alta tecnología para la narración de cuentos o historias. iVOX está diseñado para capturar la atención de niños de 2 a 10 años de edad. El sistema invita a los pequeños a interactuar con los personajes y escenas de la historia, sumergiéndolos en la narrativa como nunca antes.

Los usuarios de KDL pueden acceder a este nuevo y emocionante servicio sin costo alguno. Todo lo que necesita es su tarjeta de la biblioteca. iVOX esta disponible en línea a través del vínculo: kdl.org/ivox, por medio de cualquier navegador o utilizando la aplicación sin costo disponible en iOS, Android, y Kindle Fire. Una vez que acceda la aplicación, seleccione un libro para traerlo a la vida.  

“iVOX es otra oportunidad para ayudar a que los niños se enamoren de la lectura” dijo Tammy Schneider, Bibliotecaria para el Desarrollo de la Colección.  

Esta aplicación ha recibido múltiples reconocimientos. En el año 2021, recibió el “National Parenting Product Award”, como la mejor aplicación para niños y familias. En ese mismo año, fue nombrada ganadora del “Mom 's Choice Award” como la mejor Aplicación de Software.

Visite kdl.org/ivox para más información y eche a volar su imaginación.

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS