ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - The Women's City Club (www.wccgr.org), una organización social de mujeres de 98 años con sede en Grand Rapids, honró a tres talentosas estudiantes de Union High School el 21 de abril en un almuerzo de presentación en Kent Country Club. El tercer Impact Award anual reconoce a los estudiantes de secundaria que lo merecen, quienes reciben un premio de $500 que se aplicará a sus actividades del último año, incluidas las tarifas de solicitud de ingreso a la universidad.

Ashley Garrido Tapia, Doris Nicole Sánchez-Pineiro y Azucena Velásquez fueron las tres homenajeadas de Union High School. Para ganar el premio Impact Award, se les pidió a los estudiantes que eligieran a un personaje modelo, la persona que más les inspiró para alcanzar su propia excelencia y para la presentación podían usar cualquier medio, como escritura, fotografía, pintura, poesía, dibujo o música original para transmitir su mensaje. 

Las homenajeadas hablaron en el almuerzo y cada una compartió detalles sobre su persona de impacto. Ashley honró a un amigo que conoció durante su primer año, quien la inspiró y fue fundamental para comunicar la importancia de una educación universitaria, en tanto Doris como Azucena honraron a sus padres y compartieron lo que les enseñaron, incluido el respeto por los demás, la fortaleza, defender las propias creencias y estar ahí para los demás. El director de Union High School, Aaron Roussey, también dedicó unas palabras en el acto. 

El Women’s City Club tiene como misión promover actividades educativas, cívicas y sociales, a través de estudio, servicio comunitario y asociaciones de amigos.

En el folleto del Impact Award, el Women's City Club afirma que a lo largo de los años, muchos miembros han sido Impact Makers en la comunidad, guiando a otros a lograr su propia excelencia personal. Los miembros de la organización creen que los estudiantes que reconocen el impacto que otros tienen sobre ellos, se convertirán en líderes. 

“Queremos alentar a estos estudiantes a que alcancen sus sueños, y nos complace poder permitirles hacerlo a través de nuestro Impact Award anual”, dice Linda Girard, presidenta de Women’s City Club. 

Para obtener más información sobre el Women’s City Club, visite www.wccgr.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS